A muchos de nosotros nos gusta leer por la noche, cuando el ambiente está más calmado y no tenemos las distracciones propias del día. Y es que leer cuando está oscuro siempre tiene algo de mágico y especial. En este caso, tener una lamparita es la forma ideal para no vernos obligados a encender la luz de forma que se ilumine toda una habitación.
Si posees un lector de ebooks que no tiene luz incorporada y buscas una pequeña lámpara para leer con comodidad, te presentamos dos opciones:
Mighty Bright XtraFlex2
Esta lamparita tiene dos luces LEDS incorporadas, de forma que puedes encender una sola o las dos, adaptándose así a tus preferencias de lectura. Ofrece también la posibilidad de posicionarla a nuestro gusto, ya que su cuello flexible permite ajustar la dirección de su luz. Utiliza tres pilas AAA y está disponible en los colores blanco o negro. Su precio es de 14,99€ si la compras a través de Amazon.
Mighty Bright MiniFlex
Esta otra lamparita es de la misma marca, sin embargo es más pequeña. Las diferencias fundamentales es que no tiene dos luces sino una sola y que utiliza dos pilas planas, las llamadas usualmente “de botón”, en vez de las normales AAA. Por tanto la luz puede llegar a ser insuficiente y la duración de la batería es corta. Si quieres comprar una lámpara te recomendamos el modelo XtraFlex 2 antes que éste, ya que el precio es el mismo.
Deja una respuesta